DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Nuevos cambios: Designaid ahora es portátil!

Sip. como lo lees. ahora puedes llevarte a designaid y sacar el mejor provecho a tus herrramientas aprendiendo en cualquier sitio desde tu teléfono celular. muy útil cuando estás disfrutando tu tiempo en la cola del banco, o en la cola del supermercado cuando la viejita en frente de ti que esta pagando millones con moneditas de 1. (creéme que no sólo pasa en las películas, me consta)

Ahora que tengo más tiempito disponible, hice una actualización interesante para todos aquellos con teléfonos que les interese estar al dia con designaid. (si ya se que dirás: «pero si actualizas el sitio una vez cada nueva era del hielo!!») pero tranquilos, ya dispongo de un poco más de tiempo para dedicarle al sitio. además todavía hay cositas nuevas y pendientes 🙂

Aja pero vamos al grano: Como así que designaid lo puedo tener en mi teléfono celular? como es la magia? ….conoce los Widsets y lee designaid en tu equipo.

designaid desde un celular

Instalar los Widsets en tu equipo celular es muy fácil. y usarlo más aun.  sigue leyendo el resto del post para enterarte cómo hacerlo. Empecemos…

Pero que es? Widsets es un programa que puedes instalar en tu teléfono celular que -al conectarte a internet- te permite bajar los titulares de tus sitios web favoritos y estar actualizado sin tener que estar visitando los sitios web todos los dias para ver que hay de nuevo. simplemente ves los titulares cuando quieres y donde quieras. Existen muchas páginas de todo tipo que usan los widsets para publicar contenido, como noticias, blogs, juegos, etc sobre cualquier tema que existe, y lo mejor de todo es que te puedes suscribir desde tu mismo teléfono o tu pc. solo necesitas tener conexión a internet en tu telefono celular y por suspuesto un modelo de teléfono que sea compatible con widsets. revisa si puedes instalar widsets en tu teléfono chequeando esta lista de modelos compatibles. (si tienes un NOKIA de los nuevos ya estás hecho) una vez que verifiques que puedes usarlo en tu equipo, solo debes registrarte e instalar el programa en tu equipo celular. De esta forma creas tu cuenta en widsets y solo debes instalar el programa en tu telefono. simple y facil de hacer. si tienes cualquier duda solo dejame un mensaje en este post para ver en que te puedo ayudar.

Cuando lo tengas instalado en tu celular, sólo debes visitar designaid (desde tu pc o teléfono) y hacer click en este botón:    para agregar designaid a tu lista. ahora cada vez que abras Widsets en tu celular, tendrás a la mano designaid para saber que esta pasando de nuevo.

Otro refrescamiento que hice en designaid es el tamaño del boton feed RSS. lo coloqué mucho más grande. El RSS es una manera simple de verificar los titulares de las páginas web sin tener que visitarlas. Es el mismo principio de los Widsets pero para la PC. si tienes Firefox ya lo puedes usar de manera simple. y si tienes Internet explorer 7 solo debes hacer click en el botón que identifica a los feed RSS y listo. ( este mismo: rss logo)

Pide ahora designaid para llevar… 

Espero les sea util. (y divertido también)

saludos a todos.

 Luis S.

No comments yet»

Deja un comentario