DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Polls!

Ahora designaid tiene su encuesta o poll. Si te gustaria ver más posts sobre un tema en específico ahora puedes enviarme tu opinión a través de la encuesta. Todas las encuestas durarán dos meses. Al cabo de ese tiempo se cerrará la pregunta y habrá otra. Me interesa saber en qué les podría interesar seguir posteando ya que hay muchos temas, programas y técnicas para hacer. Ayer dejé un post que les puede ayudar mucho a los que está empezando a trabajar con el 3D, espero les ayude. En mis clases siempre me preguntan sobre el modelado 3D.

Coloqué el poll en la columna de recursos de designaid para que sea más fácil de ver, justo debajo del chat de meebo. La apariencia del poll es bastante sencilla, asi que le voy a cambiar el diseño más adelante. ya sabes eso de ser diseñador y lo dificil que es autocomplacerse😉

Desde hace muchisimo tiempo queria integrar un poll a designaid, pero una de las limitantes de WordPress son los parámetros de seguridad que tiene donde automaticamente el sistema edita el código que escribes para bloquear posibles brechas de seguridad. Por eso es casi imposible insertar archivos de Flash o Javascript si tienes tu blog hosteado en WordPress. (Aunque aún así me parece uno de los mejores sistemas para tener un blog)

El sistema de polls que estoy usando es Polldaddy y me parece hasta ahora el mejor de todos. (sin mencionar que es transparente para WordPress) me gusta porque mantiene a los lectores en la misma página que están viendo algo que nos interesa los administradores. Si quieres colocar un poll en tu sitio personal o blog te recomiendo altamente Polldaddy porque además es gratis como muchas otras herramientas del web. Si lo quieres usar para un sitio profesional entonces te recomiendo que contrates la versión Pro de Polldaddy: por un módico precio anual puedes quitar toda la publicidad y usar opciones avanzadas.

Espero sus opiniones!

saludos a todos.

Luis S.

2 comentarios»

  TipogenioX wrote @

Espero no te moleste mi ignorancia, pero quisiera saber como lograr que una encuesta (acabo de empezar una) que cree en ete sistema se vea en mi blog.
Gracias por tu tiempo.

  Luis Suarez wrote @

jejeje no tengas miedo de preguntar Tipogeniox sino, como aprendes?? esa es la idea de aprender, de tener internet y de visitar Designaid. Te felicito por que quieras colocar una encuesta en tu sitio, es la mejor manera de pedir opiniones a tus visitantes. La que yo uso es http://www.polldaddy.com/ y es muy facil de usar. de todos los sistemas de encuestas este es el mas facil de usar y de personalizar. hasta le puedes crear tu propio diseño. si tu pagina es un blog en wordpress, ya lo puedes insertar directamente desde wordpress sin mucho esfuerzo.

espero te ayude.

saludos.

Luis S.


Responder

