DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Personaliza tus comentarios en designaid…

Siguiendo en la onda de los comentarios, casualmente Jessi me preguntó no hace mucho como se hace la magia para que aparezca tu imagen cuando dejas tu comentario en Designaid. Esta imagen es tu Avatar o personaje que te identifica y aparecerá cada vez que coloques un comentario en Designaid. (para que esto pase debes ingresar tu email) Pero si no tienes un Avatar simplemente aparecerás con una imagen automática. Algo asi:

Avatares de gente cool que visita un blog de la misma calaña.

Avatares de gente cool que visitan un blog cool.

Aqui pueden ver el Avatar de Inti y las imagenes automáticas. Estas imágenes las genera el blog al azar para identificar un comentario, pero como la personalizo? Fácil y gratiñán: visita gravatar.com y crea un cuenta. desde alli mismo podras subir cualquier archivo JPG, GIF o PNG luego recortarlo para seleccionar una zona de la imagen y usarla en cualquier sitio o blog donde coloques un post. Como funciona? gravatar asocia tu imagen con tu correo, asi que cuando quieras publicar un comentario deja tu email y aparecerá tu imagen en cada post. Incluso hasta puedes crear varias identidades usando diferentes correos, solo debes dejar la dirección de email correcta para que aparezca la imagen que quieres en tus comentarios.

Ahora personaliza tus posts!😀

saludos a todos.

Luis S.

6 comentarios»

  pabellongrafico wrote @

mmm… veamos si funciona

  pabellongrafico wrote @

yay!

  jessitsoi wrote @

este.. esas son las cosas que pasan cuando uno va aprendiendo… quedó con la primera cuenta de pabellon que habia hecho hace tiempo, y ahora no me deja cambiarlo snif*😦

  Luis Suárez wrote @

Si puedes cambiarlo jessi solo entra a tu cuenta de gravatar y selecciona en el menu la opcion de agregar otra imagen. puedes cambiar de imagen cuando quieras!

Luis S.

  Daniela wrote @

profesorrrrrrr flash no me quiereeeeee😥

  javier lopez wrote @

q genial esta esto luis…. algo asi es lo q hacia falta aqui!.bastante util.. bueno saludos… y explicame a mi tambien como hacer para poner el avatar jejeje


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: