DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Nueva encuesta!

La primera encuesta de Designaid se ha cerrado.🙂 gracias a todos por enviar su respuesta al blog. Todos los estoy tomando en cuenta aunque no he tenido mucho tiempo de postear porque estamos concluyendo clases, pero la buena noticia es que ahora en vacaciones de agosto van a aparecer nuevas sorpresas por acá asi que no se pierdan.

Los resultados fueron bastante similares a lo que pensaba (aunque creo que influi intencionalmente al hablar de flash) pero a la cabeza quedaron 3DS MAX, Photoshop y Flash.

Con la nueva encuesta hay cambios: la encuesta ahora durará un sólo un mes (30 dias) la anterior se me hizo enterna aunque la disfrute mucho. Ahora me interesa saber como te enteraste de Designaid. Tengo curiosidad de saber como llegaste aqui. Trabajar para el web es generalmente simple, el reto esta en hacer que las personas encuentren tu sitio y mas importante aún que vuelvan a él. Como siempre comento en mis clases en el web el contenido es el Rey.. eso es lo que pone en evidencia tu sitio. De hecho existen muchisimas maneras de posicionar tu sitio en el web -algunas mas legales que otras- que te permiten hacer llegar a mas personas tus contenidos.

Las comunidades son un ejemplo simple de ello. En el caso de Designaid no hace mucho me agregé a la comunidad española de blogs de Blogesfera para compartir con los amigos españoles. De paso la mayoria de los visitantes que tengo son justamente de allá.🙂

Asi que deja tu opinion en la encuesta (tambien pueden dejar comentarios) y pendientes con las actualizaciones de agosto! Saludos a todos.

Luis S.

3 comentarios»

  Raul wrote @

Heh, bien fino, cuando va a empezar a poner los nuevos tutoriales? aunque no todos los hago, cuando los leo siempre aprendo un nuevo truco o algo que no sabia de PS.
😛, visite mi blog y me dice que talco me quedo🙂.

paz~nos vemos en clase.

  Luis Suarez wrote @

Epale Raul. esta cul el blog. ahora solo necesitas un contenido que poner con una razon😉 te felicito por la iniciativa asi es que vas aprendiendo. en ese tema te voy a recomendar este tutorial para que hagas tus diseños desde 0 para wordpress. visita: http://nettuts.com/site-builds/how-to-create-a-wordpress-theme-from-scratch/ y sigue los pasos de alli. no tiene perdida.

saludos.
Luis S.

  Raul wrote @

heh, bueno todo el diseño es mio, solo use la base en css de algun otro theme que encontre en internet. ;P.
😀 thx por el tuto.


Responder

