DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Otra de Blogroll…

Como regularmente lo hago, llegó la hora de actualizar un poco el Blogroll con otros 4 más de los mejores sitios para seguir aprendiendo las herramientas de diseño asi como también sitios con recursos muy útiles para nosotros los diseñadores. El blogroll es la sección de vinculos de designaid donde comparto información util para nosotros los diseñadores y estudiantes. Es esta oportunidad les traigo links con muchos tutoriales, reportajes, recomendaciones de programas, opciones para “turbocargar” Photoshop y un link para explorar la creatividad🙂

Smashing magazine: Excelente sitio para actualizarse. aqui no sólo encontrarás recopilaciones de los mejores tutoriales en la red, sino tambien reportajes actuales del mundo del diseño asi como también fuentes de inspiracion. No te pierdas los tutoriales de cirugias plasticas en Photoshop asi como también los tutoriales para crear efectos espaciales. No tienen pérdida. (en inglés)

Mary Ann nos comparte tambien dos secciones de Brownbaron: una con 720 plugins gratis para Photoshop y otro post con 375 brushes para Photoshop que estan excelentes para trabajos de cualquier tipo con Photoshop. Puedes chequearlos y bajar los que necesites. Pueden ayudar muchisimo en cualquier trabajo con Photoshop. Broenbaron es un sitio de noticias de internet mas que todo que bien vale la pena visitar para estar actualizado. (en inglés)

Dropbox: Este sitio deben visitarlo todo diseñador digital, programador, y desarrollador. Aqui no encontraras tutoriales y nada de diseño pero si una gran ayuda para cualquier desarrollador que se aprecie. La idea de Dropbox es un pequeño programa que te permite sincronizar remotamente tus datos en todas las computadoras permitiendo compartir archivos muy facilmente. Por ejemplo si estas de viaje lejos de tu casa  puedes ver y modificar tus archivos que estan en la computadora de tu escritorio de manera super sencilla y muy rápidamente. Dropbox apenas esta saliendo de su version Beta pero desde ya pronostico que sera uno de esos servicios que simplemente no puedes dejar de tener. Lo mejor es que funciona para Mac y PC e incluso puedes invitar a otras personas para compartir tus archivos, o puedes trabajar con varias personas en cualquier parte del mundo y todas tendran en sus manos todos los archivos actualizados. Echale un vistazo al video introductorio y aprende un poco más de el; no querras dejarlo de usar. (en inglés)

ULECHANG: Este no es un sitio de tutoriales, ni de efectos. Pero si es un sitio inspirador. Aunque solo comparto en el blogroll links de tutoriales o recursos en la red no puedo dejar de recomendarles que visiten este sitio sólo para disfrutar de un magnifico ejemplo creatividad aplicada al web. Aunque es sólo un experimento sumergirse en este mundo imaginario de Ulechang es cautivador y muy inspirador para cualquier creativo. visitenlo que no hay perdida y no se preocupen por las informaciones en Ingles, solo exploren el sitio ya que solo para eso se creó. Este link se comparte gracias al patrocinio de los panas de  Esquizopedia.

Eso es todo por esta oportunidad. Gracias Mary Ann por las recomendaciones. Si alguien tiene más envienmelas para compartirlas con todos los amigos de Designaid🙂

saludos a todos.

Luis S.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: