DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Designaid C.A. Industrial Inc & Company Associated reinicia actividades

pildora_news Designaid C.A. Industrial Inc & Company Associated Ltd. se complace en anunciar a su distinguida clientela y amigos, el reinicio de actividades en el blog.

Luego de un periodo no-vacacional de elaboración de tesis de postgrado, 2 mudanzas,  2 proyectos web y una dosis de poco movimiento neuronal  con cura de sueño bien merecida, el CEO Presidente general coordinador ejecutivo  gerente-administrativo de global operations worldwide Luis Suárez (ó CEOPGCEGADGOW por su diminutivo) informó que se reintegra nuevamente a su cargo con nuevas ideas y proyectos para continuar compartiendo y trabajando por el bien de la humanidad para cambiar el mundo -un pixel por vez- con los post de tutoriales de nuestras herramientas de diseño.

Agradeciendo igualmente las motivadoras palabras de nuestros visitantes, amigos,  clientes, proveedores, deudores, acreedores, y cobradores los cuales nos dejaron sus palabras de apoyo y motivación durante todo este tiempo de ausencia, el CEOPGCEADGOW de Designaid C.A. Industrial Inc & Company Associated Ltd. informó que Designaid C.A. Industrial Inc & Company Associated Ltd. mantiene el compromiso de calidad que poseen los productos comercializados por la empresa los cuales continuarán disfrutando nuestros estimados clientes en el presente y el futuro….

basta de protocolo…. Designaid volvió🙂

Saludos!

Luis S.

1 comentario»

  Nelson Raul Rincon wrote @

necesitamos otro…set de tips para photoshop!🙂.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: