DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Actualizacion del blogroll: bajando videos de youtube

pildora_newsOtra actualización del blogroll temática! en la actualización pasada del blogroll les recomendé algunos excelentes sitios para experimentar con el color para nuestros diseños. Asi que en esta oportunidad les traigo otra dosis del blogroll pero esta vez dedicada ahora a los videos de internet.

Quieres bajar algun video del yutuv? viste un tutorial de photoshop que te gustaria bajar a tu computadora? o quieres bajar algún video super útil de un gato tocando piano? ;P eeehhh… bueno tal vez el del gato no… pero si hay otros videos más interesantes de ver. Asi que con esta dosis de blogroll podrás bajartelo sin problemas. a bajar!

Ripzor: Baja los videos de Youtube sin esfuerzo. Sólo coloca el link de la página donde esta el video y descargalo a tu computadora. Aunque increiblemente fácil de usar ripzor no tiene grandes opciones de configuración asi que es perfecto para los principiantes en internet. (en ingles)

Clipnabber: Baja los videos de casi cualquier sitio de videos en Internet. Puedes bajar de Facebook, elRellano, Dailymotion, Myspace, metacafe, bliptv, yahoo videos, entre muchos otros. Aunque es efectivo, no es para principiantes ya que bajas directamente el video en formato FLV (que usa Youtube) asi que para ver el archivo tienes que usar un reproductor de video especial para verlo. o en todo caso buscar un conversor de video para convertirlo en otro formato. Lo bueno es que puedes bajar el audio de un video en formato mp4 para tu Ipod. Muy util para bajar canciones que te gusten en el yutuv (en ingles)

Vixy.net: Este es mi favorito y selección particular y simplemente es la mejor opción para descargar un video de Youtube. Solo pega la dirección de la página, presiona el boton de start y listo para descargarse. Lo mejor de Vixy es que puedes bajar tu video como AVI, MOV, MP4, 3GP, y MP3. (en ingles)

Savevid: Muy fácil de usar y efectivo, savevid te permite bajar los videos de Youtube pero en formato FLV. asi que necesitarás un conversor de video si lo quieres ver. (en inglés)

Ahora a bajar videos!

saludos a todos.

Luis S.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: