DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Resultados de encuesta + encuesta nueva muy interesante…

La encuesta anterior como se fijaron ya se cerró y la pregunta era sencilla: con cuales tipos de archivos te gusta trabajar más? Y viendo los resultados me doy cuenta que 11 de ustedes son tan indecisos como yo como para declarar un ganador ;P jeje (me gusta por igual trabajar con todos) pero a la gran mayoria (19 de ustedes) les gusta trabajar más con vectores.

encuesta_archivos

Aunque me imaginaba que a muchos les gustaba trabajar con los vectores, nunca me imagine que el trabajo con bitmaps (con Photoshop) quedaria tan atrás en la encuesta empatando con el texto programado con sólo 2 votos,  y quedando despues del 3er lugar de los videos con 6 votos.

Viendo ahora esta encuesta ya estoy planeando agregar más tuts de vectores. Sobretodo de Illustrator que posee muchisimas herramientas creativas.😛

Pero ahora viene lo bueno. porque esta nueva encuesta promete…que pasa si te encuentras en tu libreria/kiosco/tienda favorita una revista Designaid? :O  con muchos tutoriales, noticias, reportajes, articulos, concursos, consejos interesantes para el diseño y el software de diseño. Te interesaria? o por lo menos la verias? le echarias un ojo?  la comprarias??? quiero decir… te llamaria la atención? Me interesa ver que opinan.

En la encuesta encontrarán las respuestas básicas de SI y NO, además de una donde hasta les consulto sobre el precio. Aqui conseguimos revistas de diseño computarizado que son importadas pero con precios de 50 bsf. o mas  asi que en una de las opciones de la encuesta te pregunto si la comprarias a un precio igual o menor a 30 bsf. Si nos visitas desde el exterior y no vives en Venezuela, también puedes participar de la encuesta. Un precio referencial para la revista puede ser de unos 6 a 8 dolares americanos aproximadamente.

También pueden dejar su comentario alli en la misma encuesta a ver que les parece esta idea que tengo.

Bueno ahi está.🙂

saludos a todos.

Luis S.

No comments yet»

Responder

