DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Nueva encuesta.

 Sip. como la encuesta anterior ya estaba mas vencida que los containers de pdval es hora de refrescarla por otra pregunta: ya probaste la nueva suite cs5 de adobe?

La combinacion es terrible:  cada 3 horas version nueva de adobe + impaciencia por estar actualizado = diseñador ansioso por tener la ultima version. Como yo ya tengo un postgrado en “ansiosologia” con todas las versiones de software, ahora me pregunto si ustedes comparten mi misma tortura condición.

Sin que me quede nada por dentro es la primera vez  que no me entusiasmo tanto por photoshop. Generalmente siempre me desayunaba las uñas esperando probar la ultima version, pero la version cs5 (salvo por un par de funciones) no me ha desvelado tanto. Esta vez ha sido mas la impaciencia por usar Illustrator e Indesign. Si no conoces todavia la suite cs5 porque vives debajo de una piedra puedes darle un vistazo a ver que hay de nuevo en el sitio de Adobe. Asi que no hay excusa.🙂

Ahi esta. a votar!

Luis S.

No comments yet»

Responder

