DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Blogroll para los Freelance

Como siempre es tiempo de actualizar el blogroll para compartir 4 de las joyas de sitios interesantes y útiles que hay en la red. Esta vez el Blogroll va dedicado a los guerreros solitarios del diseño: los diseñadores  Freelance:  sitios para aprender a incrementar la productividad,  recomendaciones, e  inspiracion. Disfrutenlo:

Freelancereview.net: Excelente blog para el “freelancero” del diseño grafico y web. Aqui podras encontrar valiosos consejos sobre como llevar la profesión de diseñador como trabajador independiente. (en ingles)

Filedropper: Otro de los tantos sitios en “las internets” que podemos usar para enviarle un archivo a un cliente o amigo. Sube tu archivo  a Filedropper y enviale a la otra persona el link para que lo descargue. Lo que me gusta es que puedes subir archivos de hasta impresionantes 5 GB! :> (en ingles)

graphicdesignblender: Si eres diseñador freelance este es el sitio para ti. No lo pienes mas y agregalo a tus favoritos o mejor aun ponlo como pagina inicial porque aqui encuentras los mejores consejos y articulos sobre el trabajo independiente en el diseño así como el negocio del diseño. Hay excelentes articulos sobre el manejo de clientes que todo diseñador (freelance o no) deberia conocer. Revisen los articulos sobre el negocio de diseñar! son excelentes recomendaciones! El detalle es que está (en ingles)

zamzar.com: Alguna vez tuviste que abrir un archivo de Word y te diste cuenta que no tienes la version correcta para hacerlo? Alguna vez no pudiste abrir un archivo de publisher enviado por tu cliente para ver el logo  que su sobrinito(a)  le hizo a su empresa? pues aqui esta tu salvacion. Con Zamzar podras convertir cualquier tipo de archivo a otros formatos para usarlos como necesites. Solo sube el archivo, deja tu correo y Zamzar te lo enviara para que lo descargues facilmente. (en ingles)  -Muy útil para esos momentos en el que te preguntas como es que todavia existe Publisher-

Saludos!

Luis S.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: