DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

NO POSEO CUENTA EN FACEBOOK

Les escribo para comentarles que hay un ocioso que se dedicó a abrir y responder mensajes a través de una cuenta en facebook a mi nombre. La cuenta de Luis Suárez en facebook es falsa y muestra fotos mías para engañar a los usuarios de facebook. Ya conversé con la gente del Facebook asi que sólo es cuestión de esperar para que eliminen la cuenta falsa.

Mientras llega el asesino a sueldo que contrate con la KGB para resolver ese asunto con la persona que lo hizo,  les tengo que pedir que no acepten invitaciones del Luis Suárez de facebook ya que no soy yo.

Ya saben, ese es el día a dia de los ricos y famosos. La envidia mata ;P

saludos.

Luis S.

6 comentarios»

  Ana Gonzalez wrote @

Guaooo… Disculpa, yo lo acepte no pense que era falso. Bueno te escribo para decirte que me encanta tu blog, yo estoy por rediseñar el mio, pero lo tengo abandonado, mil ocupaciones y tal (La excusa de todos), saludos.

  Luis S. wrote @

Hola Ana.

Gracias por el comentario. me alegra que te guste el blog. La cuenta en Facebook no es mia, es alguien sin oficio que no soporta que otro logre cosas buenas. es triste que la envidia sea lo que motive a algunas personas.
Que bueno que te decidas por hacerle algo a tu blog. estoy por aqui a tu orden😉

saludos y gracias por las buenas vibras🙂

Luis S.

  candy wrote @

Hola profe! me metí en el blog precisamente para saber si esa cuenta de FB era falsa, porque se nota que es falsa, peeeero como uno nunca sabe no lo quería borrar sin estar segura.

Ya lo elimine y lo denuncie también🙂 creo que si 3 personas lo denuncian eliminan el perfil.
…que triste es la gente sin oficio :S

Saludos!

  Luis Suarez wrote @

Gracias candy. Si es triste que haya gente sin nada que hacer sino envidiar a otros.

Saludos🙂

luis s.

  Caro wrote @

Soy Carolina Rosales ;> que tal chico burb…..? acabo de reportar al luis suarez en facebook, ya decia yo que eso estaba muuuuy diferente a lo que yo recuerdo!!! hhhmmm :> te deseo un super new year 2011!!! abrazos!!!🙂 tu ex-alumna favorita JAJAJAJA mentira!!! Caro.

  Luis Suarez wrote @

Jejeje hola Caro! Espero estes bien. Gracias por reportar lo del facebook. Espero estes bien, super feliz año para ti!

Besos

Luis S.


Responder

