DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Encuesta nueva: aprovechas la creatividad del último minuto?

En la anterior encuesta pregunté que tanto te quitaba el sueño la suite CS5 de Adobe, y me dí cuenta que el 50% todavía no la habia probado, el 35% sufria como yo de “ansiosologia“, y 5% de los que respondieron confunden CS5 con el nombre de alguna vitamina. (!)

Si formas parte de ese 5% que todavia no conoce la suite CS5 y lo que puedes hacer con ella, no te preocupes porque ya empezaré a publicar tutoriales de las ultimas versiones de la suite más completa actualmente. (por lo menos por los siguientes 10 minutos mientras liberan la version CS6)😄

La nueva encuesta pregunta sobre como trabajas: Cuando empiezas un nuevo proyecto lo empiezas a trabajar de una vez o esperas la presión de los ultimos dias/horas/segundos/microsegundos de la entrega para ser más creativo en el trabajo? En mis tiempos de universidad cuando estabamos en ese período donde ya tenias solo unos dias para entregar tu trabajo al profesor le llamabamos “la hora de la mala suerte” porque todo pasaba en esos dias: la computadora explotaba, el diskette se derretía,  la impresora se iba a huelga o simplemente todavia estabas esperando por la idea perfecta. En fin, algo pasaba que te impedia hacer la entrega. Por supuesto ya con el tiempo encima no tenias oportunidad de hacerlo todo de nuevo otra vez asi que le llegabas con cara de gato-con-botas-de-shreck al profesor o simplemente entregabas lo poco que habias hecho.

Como usas tu tiempo para diseñar? buscas tus ideas desde el primer dia  al empezar el proyecto, o esperas la llegada de las musas asi lleguen en burro el dia antes de entregar?

saludos.

Luis S.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: