DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Nuevos links para el Blogroll: herramientas super utiles para diseñadores

Hola a todos y bienvenidos a otra merecida actualización del blogroll. (nombre bonito para llamar los links que ven a la derecha ;)  ) en esta oportunidad comparto con ustedes la temática de las herramientas útiles que nos pueden ayudar a trabajar mucho más rápido o más fácilmente a la hora de nuestros diseños. Todas las herramientas son en línea así que no tendrás que instalar nada en tu computadora.

Converticon: Necesitas convertir una foto en un icono? no hay problema. aqui podrás hacerlo fácilmente sin necesidad de bajar ningun programa. Este servicio web te permite convertir cualquier imagen PNG, GIF o JPG y convertirla en un archivo ICO de gran calidad para usarlo como ícono en cualquier computadora. Incluso puedes seleccionar el tamaño del ícono para obtener el mejor resultado. Lo que más me gusta es la interfaz: una mac gratis jeje ;)  (en ingles)

Colorzilla: Colorzilla te permite crear en linea gradientes de colores en CSS3 facilmente. Porqué lo recomiendo? porque es increiblemente fácil y rápido de usar ya que usa la misma interfaz de Photoshop para crear los gradientes que puedes usar en tu sitio web, así que no tendrás que trabajar con programación. Sólo selecciona tus colores y copia el código que produce Colorzilla en tu pagina web y listo. Recuerda que Css3 tiene full soporte en Firefox, Chrome o Safari. (en ingles)

Colorotate.org: Este sitio al igual que Kuler te permite crear una paleta de colores personalizada. Puedes crear tu paleta, guardarla y compartirla con los demás usuarios. Pero lo interesante de Colorotate es que puedes crear rápidamente  de forma interactiva tus paletas utilizando el modelo tridimensional del color. (en inglés)

Gridulator: Uno de los mejores servicios en linea, Gridulator te permite crear distribuciones de columnas en píxeles  para generar tu cuadrícula para tu diseño web (aunque también puede usarse para el diseño de revistas). Sólo dile que medida necesitas las columnas y Gridulator te crea un archivo PNG que puedes descargar para usarlo en tu diseño y acelerar el proceso de diseño. (en inglés)

Espero les sea útil.

saludos!🙂

Luis S.

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: