DESIGNAID

Herramientas claves para representar tus ideas

Sobre Designaid…

DESIGN = Diseño

AID = Ayuda

Designaid surge como una idea para ofrecer ayuda a los estudiantes de diseño grafico, asi como tambien a los diseñadores profesionales. En estas paginas estare posteando recursos, informaciones y tutoriales que podrian serte útiles para usar tus programas de diseño para plasmar de la mejor manera tus ideas y ahorrarte algunas gotas de sudor y canas verdes.

Todos los tutoriales de designaid son de mi propiedad y generados en las animadas neuronas de mi “azotea” Producto de las largas horas de trasnocho -pero contentas- de lucha sangrienta con la computadora y sus herramientas y el aprendizaje que he alcanzado por años de esas encarnizadas batallas.

Sientete libre de opinar y comentar sobre los articulos que desees. son hechos para que los aproveches al máximo. tambien son bienvenidas las solicitudes, peticiones, contribuciones y comentarios constructivos todo en pro de beneficiarnos todos los diseñadores graficos sin importar su campo de accion o disciplina. Gracias a Jessica por el nombre.

espero les sea de mucha utilidad.

El profe Luis.

5 comentarios»

  Claudio wrote @

Definitivamente, hay que asombrarse que tengas el tiempo suficiente para mantener este y otros blogs. Felicitaciones, no sé de donde sacas tiempo y ganas, pero es digno de admiración. Saludos.

  Luis Suarez wrote @

gracias por tus palabras de aliento claudio. tienes razon no es facil, y no solo por el tiempo sino por la complejidad del contenido que conlleva a un mayor esfuerzo. pero es muy agradable cuando percibes apoyo y sientes que es de utilidad para otros.

saludos.

Luis S.

  krla wrote @

3er parrafo… deberia decir “Sientete” y no “sientente”. es un error de ortografia, pero podria hacer tropezar a los alumnos en su proceso de aprendizaje.
¡gracias!

  Luis Suárez wrote @

Gracias por la correccion, Krla. eso pasa porque nosotros los vampiros que trabajamos en la noche tambien se nos ponen cuadrados los ojos de tanta pantalla🙂

saludos.

Luis S.

  Camon wrote @

Camon Remix!
Prorrogado hasta el 31 de Marzo

Todos los miembros de MySpace están invitados a participar en CAMON REMIX! un concurso de diseño vectorial organizado por Tucamon.es que finalizará el próximo 31 de marzo de 2009.

CAMON REMIX! es una experiencia creativa basada en el trabajo colectivo de obras digitales. Se basa en la aplicación REMIX!, una herramienta de diseño vectorial alojada en un espacio virtual de transformación y creación que permite descargar una obra empezada por alguien y modificarla, continuarla o acabarla en 6 pasos.

CAMON REMIX! quiere dar valor a la creación colaborativa potenciándola y difundiéndola bajo licencias libres. Todos los diseños que se generen estarán registrados bajo la licencia Creative Commons y se almacenarán en una galería libre de vectores que estará disponible para los usuarios de Tucamon.es

Como premio final, el mejor proceso colaborativo y el paso más votado por los usuarios se recogerán en un libro que promocionará a los autores ganadores. La distribución se realizará entre los asistentes y participantes de las actividades de Camon.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: